mercadona cocina

En los supermercados Mercadona se pueden encontrar muchos productos para equipar completamente tu cocina en muchos sentidos: desinfección, limpieza, alimentación…

Uno de los más populares es el desinfectante sin lejía, ya que ayuda a mantener las medidas de higiene recomendadas para la prevención de la expansión del coronavirus en casa y no es demasiado agresivo. Conoce este y muchos otros artículos que se convertirán en imprescindibles.

Limpiahogar desinfectante antibacterias, sin lejía

desinfectante mercadona

El Limpiahogar desinfectante antibacterias de Bosque Verde que se encuentra a la venta en Mercadona es un limpiador ideal para mantener tu cocina libre de gérmenes y bacterias.

Este producto garantiza la correcta desinfección de tu vivienda. Además, no contiene lejía y lo podrás encontrar en dos formatos: botella y spray; Para que escojas la opción que se resulte más cómoda según tus necesidades.

Es un producto que no contiene lejía y que elimina el 99,9% de las bacterias y hongos. Deja un perfume agradable y duradero. Al no contener lejía se puede emplear sobre cualquier superficie del hogar, hasta en las más delicadas: encimeras, sanitarios, azulejos, puertas, muebles…

Así que es perfecto para limpiar tu cocina, eso sí, la aplicación se debe llevar a cabo en ausencia de alimentos. Deberán aclararse con agua potable las superficies tratadas antes de la manipulación de los alimentos.