comscore

Desesperación: Carlota Corredera, estafada por un producto de adelgazamiento

Carlota Corredera publicó el pasado 2017 ‘Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’. Dos años después, y habiendo recuperado algún que otro kilo, la presentadora sigue siendo víctima de algunos bulos y estafas que corren por internet y que llevan su imagen y su nombre para relacionarla con dietas milagro y productos milagrosos. El último bulo ha tenido lugar hace unos días, y la gallega ha querido responder ante esta indignante situación a través de sus redes sociales.

Críticas por su aumento de peso

Carlota Corredera

> La transformación de Carlota Corredera fue una de las más llamativas que hemos visto en la televisión. La presentadora de Sálvame perdió más de 60 kilos gracias a la doctora Dolores Saavedra. Esta profesional la recomendó seguir el famoso método Pronokal, que se basa en una dieta que reduce todo lo posible el consumo de hidratos de carbono y grasas. Sin duda, los grandes esfuerzos de la gallega dieron sus frutos. Su nueva talla le aportó plenitud y seguridad en sí misma.

Sin embargo, con el paso del tiempo esos efectos son cada vez menos notables. Muy a su pesar, Carlota ha ganado algo de peso. Ella insiste en que está comprometida con llevar una alimentación saludable. Pero tras ser operada de un quiste el pasado año, su vida frenó en seco y dejó un poco de lado esa operación biquini que ella, debido a la relación que siempre ha mantenido con la comida, se ve obligada a hacer todo el año. Así, la presentadora ha recuperado algunos de los kilos que perdió. Algo que no le está resultando nada fácil de encajar, y tampoco a parte del público, que de manera cruel tira por tierra todo lo que la gallega había conseguido un tiempo atrás.

Siguiente: víctima de una nueva estafa