comscore

Terelu desaparece de la fiesta de Belén Esteban

Tan solo diez minutos fue el tiempo que la colaboradora de Viva la vida estuvo en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban… Al parecer, otros compromisos le impidieron permanecer más tiempo en la sala con sus antiguos compañeros de programa y la hija de una de sus mejores amigas, Rocío Flores… ¿Salvada por la campana o excusa de última hora? 

Terelu desaparece de la fiesta de Belén Esteban
Belén Esteban posaba sonriente a su llegada a la fiesta en la discoteca Kapital para celebrar su 46 cumpleaños

La fiesta de Belén Esteban el pasado sábado ha sido, sin duda, el acontecimiento estrella del fin de semana. La colaboradora reunía a gran parte del panorama social del momento: casi todos sus compañeros de Sálvame asistían al evento, así como varios comentaristas del debate de GH Vip, donde la colaboradora participa.

Pero si hay alguien que acaparaba todas las miradas al llegar, esa era Terelu Campos. La hija de María Teresa protagonizaba un momento que se seguía con gran expectación: el reencuentro con sus excompañeros de Sálvame, con los que la relación es nula desde hace meses. La presentadora llegaba acompañada del que fuera su pareja durante un breve tiempo, Kike Calleja, aunque esta vez solo como amigos cercanos, como ellos mismos lo han definido en numerosas ocasiones.

«No me puedo quedar»

Terelu desaparece de la fiesta de Belén Esteban
Terelu Campos llegando acompañada por Kike Calleja

Los flashes envolvían a Terelu preguntándole por el ansiado encuentro con sus compañeros, a lo que ella respondía: «Solo he venido a felicitar a Belén, pero no me puedo quedar. Solo podré estar diez minutos porque tengo una cena con una gente de Málaga que ha venido. Cosas que pasan». Está claro que la cena le venía de maravilla para poder escaquearse del compromiso de la fiesta… Excusa o no, lo cierto es que el paso de la colaboradora por la discoteca Kapital, donde se celebraba el evento, fue un visto y no visto.

Y no es de extrañar, si al tenso saludo con el elenco de Sálvame le sumamos la presencia en la fiesta de Rocío Flores, hija de su íntima amiga Rocío Carrasco -a quien ella misma llama «hermana»- y por la que varias veces se le ha preguntado en plató. La mala relación entre madre e hija ha puesto en la picota a Terelu en numerosas ocasiones por su condición de personaje público, no obstante, la periodista siempre ha evitado pronunciarse. En el evento, como era de esperar, Rocío y Terelu no cruzaron palabra. Tal vez si la presentadora hubiera permanecido más tiempo en el cumpleaños se hubiera producido el acercamiento, pero su huida nos ha dejado con la eterna duda…