comscore
martes, 7 mayo 2024

Desesperación: Carlota Corredera, estafada por un producto de adelgazamiento

Carlota Corredera publicó el pasado 2017 ‘Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’. Dos años después, y habiendo recuperado algún que otro kilo, la presentadora sigue siendo víctima de algunos bulos y estafas que corren por internet y que llevan su imagen y su nombre para relacionarla con dietas milagro y productos milagrosos. El último bulo ha tenido lugar hace unos días, y la gallega ha querido responder ante esta indignante situación a través de sus redes sociales.

2
Víctima de una estafa en internet

> Dos años después de salir a la luz su primer libro, en el que habló de cómo consiguió perder peso, son muchos los que siguen hablando de cómo lo consiguió. Tanto es así que una página web ha utilizado su imagen, su nombre y palabras en su boca que ella no ha dicho, para promocionar un supuesto producto milagroso, con el que Carlota Corredera habría conseguido tan buenos resultados en tiempo récord.

El producto en cuestión se llama Reduslim, y aunque la gallega ha estado vinculada a él en el pasado, se han atribuido de su imagen para asegurar que gracias a este suplemento dietético, Carlota ha conseguido tan buenos resultados. Pero la presentadora de Sálvame no ha querido dejarlo pasar y, a través de sus historias de Instagram, ha colgado una captura de pantalla en la que aparece esta página web, y ha afirmado que todo lo que dicen sobre ella es una «estafa». Pero no es la primera vez que Carlota se enfrenta a esta situación.

Siguiente: la historia se repite