María Patiño no para. A la gallega no le faltan proyectos profesionales. Colaboradora de Sálvame prácticamente todas las tardes, tertuliana en Sábado Deluxe y presentadora de Socialité cada fin de semana, María Patiño es una mujer dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. De ahí quizás que los ceros en su cuenta bancaria puedan ser considerables y le permitan llevar el tren de vida que lleva actualmente. Os contamos todos los detalles a continuación.

Una mujer con carácter

María Patiño

> El 2018 no fue el mejor año para María Patiño. La periodista tuvo algún que otro enfrentamiento en televisión con varios compañeros de trabajo. Asimismo, recibió varias críticas por parte de algunos famosos, como fue el caso de Gloria Camila. Sin embargo, uno de los aspectos que más le afectó a María Patiño fue que Nuria Marín, su sustituta en Socialité durante sus vacaciones, gustara más a la audiencia que ella.

“Me encanta Nuria. ¿Qué pasó con la liebre de Patiño?” o “Este programa lo tendría que presentar siempre @nuriasecret. Lo siento pero @maria_patinono me gusta como presentadora”, fueron solo algunos de los comentarios en redes sociales. Unos comentarios que, probablemente, hicieron mella en la periodista. No obstante, parece que María Patiño ha comenzado el 2019 mejor, en cuanto a lo personal se refiere, y está a punto de comenzar una nueva vida.

Siguiente: María Patiño se muda de casa