Conecta con nosotros

Actualidad

María Patiño en la cuerda floja tras el éxito de su sustituta

Publicado

el

Este 2018 no está siendo el mejor año para María Patiño. A pesar de que a la presentadora no le faltan proyectos profesionales, hay varios aspectos que le están pasando factura. Sus enfrentamientos en televisión con varios compañeros de trabajo, las críticas por parte de algunos famosos hacia ella, así como lo mucho que gusta su sustituta, Nuria Marín, a la audiencia, están haciendo mella en la periodista. Os lo contamos todo a continuación.

Una etapa complicada para María Patiño

María Patiño

A pesar de que a María Patiño no le falta el trabajo, los rifirrafes con compañeros de profesión y con personajes del mundo de corazón se están convirtiendo en algo habitual para colaboradora de Sálvame. Las peleas con sus compañeros, retransmitidas en directo, han evidenciado el punto débil de María Patiño. Las continuas broncas y las diferencias con compañeras como Lydia Lozano y Carmen Borrego han tenido una amplia repercusión. Ello ha hecho que a María Patiño no solo se le haya hinchado la vena, sino que también la hemos podido ver llorando en alguna ocasión.

A ello se suma la tensión vivida con la hija de Ortega Cano. Hace tan solo unos meses, el programa presentado por María Patiño, emitió un vídeo en el que se analizaron las expresiones de Gloria Camila ante las preguntas de la prensa. Esto molestó, y mucho, a la hija de Ortega Cano, quien no dudó en arremeter contra el programa. “No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado para ese programa ni voy a hablar para ese programa, porque no me gusta”, dijo Gloria Camila.

Los más vistos

Los más compartidos