David Bustamante y otros famosos que acabaron a golpes con los paparazzi

El debate está sobre la mesa: ¿Dónde empieza y dónde acaba la intimidad de un personaje famoso? ¿Hay vía libre para publicar todo lo que se quiera de una persona por el simple hecho de que suscite interés público?

Los personajes famosos necesitan de la prensa tanto como los medios necesitan de ellos, y en ese negocio es complicado delimitar cuándo alguien popular merece un descanso del ojo público y cuándo no. ¿Tienen derecho a vender su vida solo cuando ellos quieran? En este tira y afloja, algunas de las caras más famosas del panorama nacional han acabado a golpes con la prensa exigiendo, de la peor manera, respeto, espacio y libertad.

David Bustamante y Jordi Martín

La agresión de David Bustamante al paparazzo Jordi Martín se postula como uno de los dramas del verano. De hecho, ya lo es. El fotógrafo, conocido en el gremio por “sus malas artes”, supuestos chantajes y extorsiones, persiguió a David Bustamante para conseguir la foto deseada, es decir, la del cántabro con Sandra, una bailarina con la que el propio Jordi Martín lo relacionó apenas unos días antes.

Las versiones de la historia son absolutamente contradictorias y mientras que Jordi sostiene que David le agredió por desvelar su relación con Sandra, Bustamante habla de un intento de “sacarlo de la carretera” con un coche que el fotógrafo supuestamente habría revolucionado hasta los 200 kilómetros por hora. Ambos han denunciado y se verán las caras en los Juzgados próximamente.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!