cocina sevilla

Leroy Merlin te propone un recorrido por las ciudades más bellas del mundo a través de su nueva colección de cocinas Delinia ID, la gama de cocinas que asegura que se adapta a ti. Se trata de más de 50 opciones personalizables con multitud de colores, acabados y accesorios que la marca propone para que elijas la que mejor va contigo. Hoy hemos seleccionado algunas de las propuestas más interesantes para que puedas conocerlas más a fondo.

Toscana

cocina toscana leroy merlin

Si necesitas cambiar tu cocina y lo que más te atrae es poner un diseño blanco puro, luminoso, rico en detalles, Leroy Merlin te invita a apostar por este modelo Toscana y triunfar sin lugar a dudas. Con esta propuesta podrás cumplir con creces tus expectativas y a la vez contar con un equipamiento que te hará la vida facilísima en el día a día.

En la imagen podrás observar una cocina de líneas atemporales, de las que no pasan de moda y sumamente bonita por lo hogareña y cálida que es. Es una buena opción si quieres dejarla abierta al salón. Está fabricada en aglomerado latonado, los frentes en MDF de sus armarios y cajones son cien por cien decorativos debido a su diseño con estrías. Quizá te recuerden a los modelos de líneas escandinavas, o a los british, tan evocadores y luminosos. Además el blanco mate que lucen, es el telón de fondo ideal sobre el que añadir materiales y colores muy variados, según tus gustos.