comscore
miércoles, 17 abril 2024

Chollos de belleza de Mercadona y Lidl que querrás este verano

Cuidados para el cabello, protección solar, hidratación… son muchos los productos de belleza que resultan especialmente indicados para cuidarnos durante el verano. En Mercadona y Lidl encontrarás auténticos chollos para estar perfecta esta temporada y hoy te presentamos los más imprescindibles.

La Línea Argán Oil de Mercadona

argan oil mercadona

La Línea Argán Oil de Deliplus, la marca cosmética de Mercadona, para cabellos secos, es un ritual único de nutrición para tu cabello. Combina el champú y la mascarilla, o el champú y la mascarilla sin aclarado, para lucir un cabello suave, hidratado y brillante. El aceite de argán, la keratina y la jojoba, se han unido para darle vida a tu cabello mientras disfrutas de una exótica fragancia. Cuando tu pelo se ve afectado por el impacto del sol, los productos con estos aceites resultan casi fundamentales. El aceite de argán es la última tendencia en ingredientes activos para productos capilares por sus cualidades hidratantes, antioxidantes y regenerativas. Aporta brillo, fuerza e hidratación.

Para un resultado espectacular con estos productos la merca conseja desenredar el cabello antes de lavarlo ya que este sencillo gesto previo evita que tu pelo se enrede mientras está mojado y ayuda a que el champú o la mascarilla penetren mejor en el cabello y logren el efecto deseado. Cada producto de la línea cuesta aproximadamente 2 euros, así que te podrás hacer con un auténtico pack de belleza capilar sin invertir demasiado dinero.