belleza carrefour mercadona

Tener los productos de belleza adecuados puede ayudar mucho a un gran mantenimiento de nuestra piel y también a sacar el máximo partido a los puntos fuertes de nuestros rasgos más favorecedores. Para ello no será necesario que inviertas demasiado dinero ya que podrás encontrar algunos chollos increíbles en este tipo de artículos en los supermercados de Mercadona y Carrefour. Hoy te mostramos aquellos imprescindibles.

Crema facial hidratante con aceite de almendras dulces Babaria en Carrefour

crema babaria carrefour

En Carrefour encontrarás este interesante producto de belleza de la marca Babaria en un pack de 2 unidades por un precio de 5,25 euros. Es una crema facial antiarrugas perfecta para el cuidado de tu cutis y que proporciona una calidad excepcional. Con ella conseguirás reducir las líneas de expresión de una forma infalible.

Se trata de un producto desarrollado a base de Aceite de Almendras Dulces por su alto poder emoliente, que combinado con la Vitamina B3 aumenta la hidratación de la piel, pudiendo sentir la piel más confortable. Asimismo, reduce las arrugas y líneas de expresión gracias a la acción de la Vitamina B3.