comscore

Todos los detalles sobre la temporada 21 de ‘Cuéntame’

‘Cuéntame cómo pasó’, una de las series más populares y longevas de la televisión en España está próxima a estrenar su temporada 21, tras un retraso en el rodaje previsto para el mes de abril que tuvo que ser postergado debido a la crisis del coronavirus y retomado a finales del pasado mes de agosto. Y aquí, te desvelamos todos los detalles.

La temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’ estará ambientada en el año 1992

La temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’ estará ambientada en el año 1992

Con esta nueva temporada, el equipo de ‘Cuéntame cómo pasó’ quiere volver a sorprender a los espectadores, siendo este el objetivo principal de las nuevas tramas que ya están rodándose; tal y como habría desvelado a Fórmula TV, el coordinador de guiones, Joaquín Oristrell: “Queremos que siempre vean algo nuevo, cosas que pueden gustar o no, porque eso ocurre. Pero esperamos que mantengan en vilo a la audiencia y que digan: ‘¡Madre mía, lo han vuelto a hacer!”.

Los nuevos capítulos de la temporada 21, se sitúan en 1992, un año emblemático en la historia reciente de nuestro país por los Juegos Olímpicos de Barcelona, la Exposición Universal en Sevilla y la capitalidad de la Cultura en Madrid.

Oristrell también ha hablado de la filtración relacionada con “un salto temporal al presente”, sobre lo que ha comentado que, aunque de momento no puede comentar nada, asegura que darán “una explicación y se verá que no es exactamente así”, aunque no ha dado más detalles al respecto de este recurso.