bubble mask

La cosmética está renovándose constantemente y es por esto que cada temporada salen productos que triunfan, o algunos que se mantienen en el tiempo dentro de la lista de los imprescindibles. Actualmente existen algunos artículos de gran popularidad como el champú violeta de los supermercados Mercadona ¿quieres ponerte al día? Pues a continuación te ofrecemos la lista de los cosméticos que más están triunfando.

El champú violeta de Mercadona

El champú violeta de Mercadona

Se trata del champú para cabellos blancos, rubios y platinos de la marca Deliplus, es decir la marca blanca de Mercadona. Y lejos de ser una novedad se trata de un producto que ya lleva bastante tiempo en el mercado pero cada día tiene más adeptas. Es especialmente jugoso para las personas que están teñidas de rubio y quieren evitar que adquiera un tono anaranjado, también para las que decidan llevar las canas al natural y que su pelo no esté apagado.

Este cosmético limpia y reduce los indeseables tonos amarillentos de las canas y recupera la suavidad y brillo natural. La combinación de sus activos ayuda a la protección de este tipo de cabellos, carentes de melamina, que se dañan con más facilidad. Para conseguir un mejor resultado, utilizar conjuntamente con la mascarilla cabellos blancos platinos.