toallitas mercadona

Las medidas higiénicas para la prevención de la expansión o contagio del coronavirus ya forman parte de nuestra vida y de nuestras costumbres, y probablemente irá para largo. Actualmente, estar equipada para esto ya resulta mucho más sencillo que hace meses puesto que los propios supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour se han puesto manos a la obra para comercializar sus propios productos. Te mostramos algunos de los indispensables que podrás comprar en tu supermercado de confianza.

Las mascarillas higiénicas de Mercadona

mascarillas mercadona

¿Sabes que ya puedes comprar nuestras mascarillas higiénicas no reutilizables Deliplus la marca cosmética del supermercado Mercadona?  Ya sabes la importancia que tienen para evitar la propagación del virus en la situación de pandemia que vivimos en la actualidad. Por eso, en la actualidad este supermercado te ofrece este útil producto para cuidar de tu salud y la de los que te rodean. Lo primero que debes saber y más importante es que no son reutilizables, deben desecharse después de su uso. En ningún caso pueden limpiarse y volver a utilizar.

Estos productos protegen boca, nariz y barbilla. Llevan un arnés que se sujeta a las orejas. Están ideadas para el uso en adultos y personas sanas (no se debe confundir con las mascarillas quirúrgicas indicadas para personas enfermas). Se venden en paquetes de 10 unidades en todos los establecimientos de Mercadona y están fabricadas conforme especificaciones técnicas UNE 0064-1:2020. No debes usar la mascarilla más de 4 horas ni tocarla con las manos durante su uso. Si lo haces, lávate las manos antes y después.