Carmen Lomana y otras VIP que no dudan en repetir modelitos

El invierno parece que no quiere marcharse. Carmen Lomana y otras celebrities, no han podido resistirse y estos días, de manta y de chocolate caliente, lucen modelitos que no parecen pasar de moda. Vuelve el abrigo `Teddy Bear´, como una obsesión que parece no terminar. Adictas a la moda, apuestan por los colores extravagantes, llevando la tendencia `Teddy´ al extremo. Otras de nuestras famosas prefieren colores más claros, pero no así menos llamativos.

Carmen Lomana, siempre glamourosa

Carmen Lomana

Y es que, cuando llega el mal tiempo, las `It girl´ apuestan por el Teddy. Abrigos que dan ganas de abrazar, y que además son muy calentitos. Las celebrities eligen bien su fondo de armario, y no nos podíamos esperar menos de Carmen Lomana. El pasado lunes 5 de febrero, nos mostraba su lado más sofisticado, tras su alta médica, en las puertas del hospital FJD.

Siempre a la moda, la reina del glamour dejaba claro, una vez más, que ir perfecta debería ser casi obligatorio. Nos exhibía un fantástico abrigo de piel de color blanco inmaculado, un estilo muy marcado para este tiempo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore