Que hayan salido a la luz los secretos de Terelu en sus días de gloria profesional ha puesto al clan Campos en el disparadero. Desde entonces la colaboradora de Sálvame anda bajo mínimos. Incluso ha llegado pedir perdón “Si hace veintiún años se portó mal con alguien”. Sin embargo, el asunto no se zanja y nuevos protagonistas se suman al culebrón.

Siempre atenta a todos los movimientos que se realizan alrededor de su familia, Carmen Borrego no ha dudado en aprovechar las circunstancias de su hermana para sentarse en el Deluxe y también en Sálvame. Como Terelu no está para dar la cara, allá que va Carmen. Su avidez televisiva sorprende y escama. No se comprende que aproveche que su hermana está en la picota para echar más leña al fuego.

La pelea majestuosa

Alonso Caparrós ha sido uno de los últimos en revelar la otra cara de Terelu que descubrió cuando hace años trabajó con ella. “Me siento triste y decepcionado”, expresó el presentador. Y prosiguió: “Con Terelu no se puede hablar. Me hizo la cruz. Carmen se sentó conmigo y me dijo te voy a poner la puntilla cuando pueda. Me mola menos que luego venga haciéndome gestos con la mano. Da la sensación que son un clan chungo”.

Y a propósito de las amenazas, Borrego se apresuró a pedir disculpas: “Yo no te he amenazado. Si te pareció una amenaza, te pido disculpas”. Sin embargo, para nada quería conciliar, pues luego se lanzó a la yugular del que fuera su amigo: “No voy a hacer lo mismo que estás haciendo tú. Yo sí soy agradecida, cosa que, a lo mejor, tú no eres. Yo si estoy aquí es gracias a que tu padre me dio una oportunidad y si tú estás aquí es porque mi madre te la dio”.

El cara a cara entre Alonso y Carmen está al caer. Ambos están dispuestos a aprovechar la circunstancia. Mientras tanto, Terelu sigue mordiendo el polvo y María Teresa está en urna resguardada de la polémica. Sin duda, está claro que las Campos han hecho historia en televisión y también que han pisado muchos callos. Si en el triunfo nadie podía toserles, en el ocaso llega el desquite. Haz click en siguiente para leer los motivos que  han llevado a Carmen Borrego a este ocaso profesional