comscore

Carmen Borrego amenaza a Alonso Caparrós y estalla la guerra

Que hayan salido a la luz los secretos de Terelu en sus días de gloria profesional ha puesto al clan Campos en el disparadero. Desde entonces la colaboradora de Sálvame anda bajo mínimos. Incluso ha llegado pedir perdón “Si hace veintiún años se portó mal con alguien”. Sin embargo, el asunto no se zanja y nuevos protagonistas se suman al culebrón.

Siempre atenta a todos los movimientos que se realizan alrededor de su familia, Carmen Borrego no ha dudado en aprovechar las circunstancias de su hermana para sentarse en el Deluxe y también en Sálvame. Como Terelu no está para dar la cara, allá que va Carmen. Su avidez televisiva sorprende y escama. No se comprende que aproveche que su hermana está en la picota para echar más leña al fuego.

2
Carmen Borrego: el ocaso de la promesa

Carmen Borrego es el nuevo descubrimiento mediático. A su madre María Teresa Campos y a su hermana Terelu las tenemos muy vista. La que fuera directora en la sombra de programas de televisión se ha convertido en todo un personaje público. Desde su aparición en el reality Las Campos, hemos podido ver como se desenvuelve como colaborado de Sálvame y el Deluxe o de Supervivientes. De directora a colaboradora y de anónima a realizar portadas de revista.

Carmen Borrego: de directora a colaboradora

Carmen Borrego siempre ha permanecido en la sombra de Terelu y de su madre. No se la conocía públicamente porque dirigía los programas y no salía en televisión. Todo a cambiado para ella. Aunque ha asegurado muchas veces que no le gusta estar delante de las cámaras, se la ve muy cómoda en los platós. Desde su aparición en Las Campos, la hemos podido ver de colaborado en Sálvame. También la hemos visto sentada en Ana Rosa, donde se enfrentó a Lequio porque asegurar que ella y su hermana filtraban información de su madre y Edmundo.

En Sálvame hemos podido ver como la nueva colaboradora se desenvolvía muy bien ante los diversos temas de actualidad. Además de hacernos partícipes de algunas discusiones con colaboradores o con invitados al Deluxe.