comscore

Carmen Borrego amenaza a Alonso Caparrós y estalla la guerra

Que hayan salido a la luz los secretos de Terelu en sus días de gloria profesional ha puesto al clan Campos en el disparadero. Desde entonces la colaboradora de Sálvame anda bajo mínimos. Incluso ha llegado pedir perdón “Si hace veintiún años se portó mal con alguien”. Sin embargo, el asunto no se zanja y nuevos protagonistas se suman al culebrón.

Siempre atenta a todos los movimientos que se realizan alrededor de su familia, Carmen Borrego no ha dudado en aprovechar las circunstancias de su hermana para sentarse en el Deluxe y también en Sálvame. Como Terelu no está para dar la cara, allá que va Carmen. Su avidez televisiva sorprende y escama. No se comprende que aproveche que su hermana está en la picota para echar más leña al fuego.

6
Presentación de su hija públicamente tras la portada de su sobrina

Carmen Borrego

La semana después de que conociéramos el rostro de Alejandra Rubio, la hija de Carmen Borrego protagonizaba la portada de Lecturas. La presentaba con el siguiente titular: «de todas las Campos es la que más se come el mundo». Carmen quiso presentar en sociedad a su hija por todo lo alto como lo hizo Terelu la semana anterior. La envidia es muy notable entre las hermanas. La hija de Carmen Borrego tiene 25 años y es abogada. La madre declaró que hacía la portada porque: «tener una hija como Carmen y no poder enseñarla me parece duro». Una excusa que no tiene sentido ya que lo podía haber hecho en otro momento que no le quitara protagonismo a su sobrina.

Su hija es fruto de su primer matrimonio con Francisco Almoguera, con el que no tiene ninguna relación. Se arrepintió de haberse casado tan joven y luchó por la custodia de sus dos hijos. Al parecer la ex-pareja no acabó nada bien ya que se estuvieron viendo en los juzgados durante mucho tiempo. Ahora todo es diferente con su actual marido José Carlos Bernal. Un importante empresario que no solo la trata muy bien a ella. Su madre Teresa está muy contenta con él porque se preocupa mucho por ella.

 

Siguiente