Carlos Lozano se marca un ‘Cámbiame’ con una nueva operación de estética

La pasada semana ya anunciamos en nuestra revista que Carlos Lozano volvía a las pantallas de Telecinco. El presentador ha vuelto en su segunda semana a la cadena grande de Mediaset como conductor de la sección ‘El defensor de la audiencia’ dentro del programa ‘Sálvame’, de Telecinco, la misma sección que estaba conducida hasta hace unos meses por María Teresa Campos.

Carlos Lozano

Carlos Lozano se ha convertido así en el nuevo defensor del pueblo del citado formato. De este modo, vuelve así la sección más polémica e incómoda para los colaboradores del programa, que tienen que escuchar las muchas quejas y algunos piropos (lo que menos) de la audiencia. Los comentarios del defensor tampoco pasan desapercibidos y Carlos Lozano ha hecho frente a algunos y ha lanzado otros varios.

En su primera intervención como colaborador de las tardes de Telecinco, Lozano aparecía caracterizado como un dandy de los años 50. Pero en esta nueva aparación pública en el plató de ‘Sálvame’, su aspecto radiaba algo más -bastante- cambiado. ¿De qué se trata? Pues no lo vamos a revelar nosotros aún. Pero quienes sí lo han hecho ya han sido los espectadores, quienes han querido hacer bromas y ‘memes’ con su nuevo aspecto en las redes sociales…

Ahí están las pruebas: Efectivamente Carlos Lozano se ha querido someter a una operación de estética basada en el micro-injerto de pelo para solucionar sus problemas capilares. Lo primero que llamaba de él hoy la atención es su exagerado color de maquillaje, un tono muy anaranjado que tampoco ha pasado desapercibido para la audiencia, a juzgar por los comentarios de la gente en Twitter.

Carlos Lozano

Por otro lado, sus oscuras gafas de sol podrían ocultar otra nueva operación para retirar las bolsas y ojeras. El propio Lozano lo confirmaba al final de su sección: “Gracias a la Clínica Menorca por dejarme tan guapo”. Un mensaje que ha sido reprochado por el propio Jorge Javier Vázquez a través de un reprimenda por hacer publicidad en su espacio de trabajo sin haber pedido permiso.

Además, como bien señalan en Telecinco, el papel de Carlos cierto es que también es incómodo. Ya que Lozano ha lanzado así algún dardo, como el que le ha dirigido en su primera toma de contacto con Belén Esteban, afirmando que están ahí para “vender sus mierdas”. Una reaparición, entre unas cosas y otras, de lo más convulsa y divertida para la audiencia. ¡Felicidades, Carlos, por este maravilloso cambio radical!

1 Comment

    Leave a Reply



    Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

    Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018