El nuevo trabajo de Carlos Lozano que lo enfrentará a las Campos

Carlos Lozano vuelve a estar de enhorabuena. El presentador acaba de estrenarse como conductor de la sección ‘El defensor de la audiencia’ dentro del programa ‘Sálvame’, de Telecinco. Esta misma sección estaba conducida hasta hace unos meses por María Teresa Campos. ¿Sabrá ya María Teresa que el ex de Mónica Hoyos ha ocupado su lugar?

Carlos Lozano

Carlos Lozano se ha convertido así en el nuevo defensor del pueblo del citado formato. De este modo, vuelve así la sección más polémica e incómoda para los colaboradores del programa, que tienen que escuchar las muchas quejas y algunos piropos (lo que menos) de la audiencia. Los comentarios del defensor tampoco pasan desapercibidos y Carlos Lozano ha hecho frente a algunos y ha lanzado otros varios. ¿Quieres saber de qué se tratan?

“Vuestro hombre, vuestra voz, vuestro defensor del pueblo ya está en ‘Sálvame’”, anunciaban en el programa de Jorge Javier Vázquez. Así, a partir de ahora las quejas y sugerencias de la audiencia serán atendidas por Carlos Lozano, que las trasladará a los colaboradores. Un trabajo que ya en su primer día ha levantado ampollas: El defensor ha tenido que hacer frente a algún que otro zasca como el de Belén Esteban nada más llegar cuando Jorge Javier le preguntaba qué le parecía la incorporación y, muy sincera, respondía con un “ni fu, ni fa”. ¿Preferirá Belén Esteban a María Teresa Campos o a Terelu en su defecto? 
Carlos Lozano

Como señalan en Telecinco, el papel de Carlos cierto es que también es incómodo. Lozano ha lanzado así algún dardo, como el que le ha dirigido en su primera toma de contacto a Gustavo González. Aludiendo a su separación, su relación paralela con María Lapiedra, el presentador hablaba de dinero y montajes y, Gustavo por su lado, no dudaba en responderle: “¿Me lo vas a decir tú que has hecho de todo?”, aclaraba González. Y respondía Lozano de nuevo: “Yo no he hecho de todo. ¿Tú me has visto en alguna revista? ¿Dar alguna exclusiva? Yo no he contado mis intimidades por dinero, cuidadito que no tiene nada que ver”, matizaba el presentador.

Y no ha sido el único apuro que ha hecho pasar Lozano en su primer día. La audiencia también se ha quejado de Anabel Pantoja, pero no estaba en plató y Carlos ha pedido a sus compañeros que le trasladen lo ocurrido y un mensaje: “Que dé alguna noticia de vez en cuando y así estará más tranquila”. ¿Qué opinará María Teresa Campos de su sustitución? ¿Le gustará la forma de trabajar de Carlos Lozano? Y, ¿Terelu? ¿Se veía ella sustituyendo a su madre? 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018