top cuello subido

La ropa de punto regresa con fuerza cada otoño para deleitarnos con los nuevos diseños de temporada, los que renovarán el armario para la bajada de temperaturas con esas prendas tan agradables al tacto que apetece poner en cuanto el sol pega con menos fuerza. En Zara encontrarás unos estupendos tops y esas primeras cárdigans de la estación que te encantará estrenar durante las siguientes semanas. Además, tienen precios casi de rebajas que serán toda una tentación para ti ¡no te pierdas estos increíbles diseños!

Top punto con flores

top flores zara

Este top de punto de Zara parece pura artesanía y lo podrás lucir con tus looks más bohemios o dar un toque de contraste a las propuestas más formales. Combinará genial con los tonos del otoño y resulta muy cómodo para el entretiempo, cuando todavía se pueden disfrutar este tipo de prendas mientras el clima lo permita.

Se trata de un top cropped en color marrón con escote recto y tirantes anchos. Tiene el detalle de la aplicación de tejido en forma de flor combinado a contraste. Lo podrás comprar por un precio de 19,95 euros.