comscore

El aceite facial de Mercadona y otros productos que preparan tu piel para el maquillaje

Un buen maquillaje que quede natural, bien fijado y que no resulte agresivo para la piel del rostro solo es posible si preparas tu cutis cada día con los productos adecuados y lo mantienes bien hidratado. Para ello existen algunos productos especialmente efectivos como el aceite facial que tiene a la venta Mercadona. A continuación de contamos todos los detalles de este y otros cosméticos que te dejarán la piel bien preparada para un maquillaje infalible.

Aceite Facial Anti OX de Mercadona

anti ox mercadona

Este aceite de licopeno que está arrasando en los supermercados Mercadona es un potente antioxidante natural que, además de ayudar a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad, cuida las pieles más sensibles y combate el envejecimiento. Es un producto ideal para cuidar tu piel antes o después de aplicar el maquillaje y que esta no se resienta con el uso de los cosméticos.

La propia marca informa de que el licopeno, su compuesto principal, se caracteriza por ser un potente antioxidante que, además de ayudar a suavizar las manchas, cuida las pieles más sensibles y combate el envejecimiento prematuro de la piel. Actualmente, es uno de los antioxidantes naturales más potentes, y, apodado como “Oro Rojo”, se prescribe para todo tipo de pieles por su efecto regenerador y calmante.