comscore

Cárdigans y tops de punto de Zara a precios de rebajas

La ropa de punto regresa con fuerza cada otoño para deleitarnos con los nuevos diseños de temporada, los que renovarán el armario para la bajada de temperaturas con esas prendas tan agradables al tacto que apetece poner en cuanto el sol pega con menos fuerza. En Zara encontrarás unos estupendos tops y esas primeras cárdigans de la estación que te encantará estrenar durante las siguientes semanas. Además, tienen precios casi de rebajas que serán toda una tentación para ti ¡no te pierdas estos increíbles diseños!

Cárdigan largo

cardigan zara

Un cárdigan informal con una textura de punto se agradece en cuanto empieza a refrescar y esta es una de esas prendas cómodas que te encantará ponerte. Combina muy bien con las prendas blancas, crudas, beige o con un conjunto informal con pantalones vaqueros.

Se trata de una cárdigan de color marrón con escote en pico y manga larga. Tiene el cierre con cinturón combinado a tono, para que la puedas cerrar con estilo si hace frío. La encontrarás en Zara por un precio de 25,95 euros.