ventajas cafetera capsulas

Si estás pensando en renovar tu cafetera puede que tengas algunas dudas a la hora de escoger el modelo que debes comprar. Hoy en día hay una depurada tecnología tanto en las cafeteras de cápsulas como en las de goteo y decantarse por la opción más adecuada puede llegar a ser verdaderamente complejo. Hoy analizamos cada una de estas variedades, sus características y ventajas para que puedas escoger la opción más apropiada para ti.

La cafetera de cápsulas

cafetera capsula

La cafetera de cápsulas es una de las versiones más modernas de este pequeño electrodoméstico y es ha puesto muy de moda en los últimos años. El funcionamiento de esta versión es muy similar al de una cafetera express, se tiene un paquete compactado de café molido, a través del cual la cafetera inyecta agua a gran presión. Esto provoca que el líquido se vierta en la taza. El proceso es muy rápido y fácil para el usuario.

La diferencia principal es que las cafeteras de cápsulas no necesitan que se tenga el café molido o que se produzca en la cocina, ya que viene en cómodas cápsulas con las dosis pensadas para su consumo y ahorran gran parte del proceso. Son soluciones muy prácticas para el día a día.