cambio físico coloaboradores sálvame

El tiempo pasa para todos. Después de más de una década en antena, Sálvame no solo se ha convertido en el programa más sólido y fiable de Telecinco, sino un buen reflejo de los cambios físicos que el tiempo, las dietas y algún que otro retoque de cirugía de los colaboradores de Sálvame. En algunos casos, apenas se les reconoce. En todos, el paso por los quirófanos y los excesos de maquillaje se dejan ver en los colaboradores de Sálvame.

Sálvame es tan odiado como querido. Tiene algo de enganche y droga dura que hace que, al mismo tiempo que reniegues de cómo mueven los personajes, te sientas atrapado en su dinámica y no puedas dejar de verlo. Para los colaboradores también es así, incluido en tema de los sueldos. ¿Quién ha cambiado más? ¿Qué colaborador de Sálvame lleva peor el paso del tiempo?

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, ¿MEJOR QUE NUNCA?

De ser desconocido cuando llegó a Aquí hay Tomate, a convertirse en el rey de Mediaset. Solo él se embolsa 3 millones de euros al año. Ha sido presentador de Sálvame desde los comienzos y solo un ictus pudo apartarle de lo más alto. Desde entonces, él mismo reconoce que se cuida más, no se tiñe y tiene un cuerpo más atractivo. Recientemente ha protagonizado una portada de lo más llamativa, montado en su moto a lo Simón, pero sin camisa. ¿Está mejor ahora con cincuenta años que con 30 cuando le conocimos?

jorge javier vázquez ha cambiado mucho desde que comenzó en Aquí hay Tomate