comscore
miércoles, 24 abril 2024

Formas de conseguir un bronceado natural

¿Ya lo tienes todo preparado para los primeros días de playa, piscina y de tomar el sol? Seguro que no te faltan las ganas de empezar a disfrutar del buen tiempo y de lucir un buen bronceado, aunque esto último puede resultar un poco difícil si no sabes los trucos para conseguir un bronceado natural y sin estropear tu piel. Hoy te contamos todos los secretos para conseguirlo.

Empieza por una buena exfoliación

exfoliacion piel

Seguro que pones mucho empeño en la exfoliación de la piel del rostro pero no realizas tan a menudo una exfoliación de la piel de todo el cuerpo, ya que es un descuido muy habitual. Debes saber que realizar esta limpieza profunda antes de empezar tus vacaciones favorecerá para algo muy importante: tener un bronceado uniforme y duradero.

El exfoliante retira las células muertas del cuerpo y aporta la hidratación necesaria para una buena salud en la piel, así que se recomienda realizar este proceso cada 15 días. Puedes hacerlo con ingredientes sencillos que tengas en casa, como azúcar y aceite de oliva. Una vez finalizado el proceso tu piel estará preparada para un bronceado saludable y más receptiva a la exposición solar.