botin acordonado bershka

Si algo caracteriza al otoño en lo referente a la moda es que resulta la temporada pionera a la hora de estrenar los primeros botines y marcar la tendencia de lo que vendrá para el frío en los siguientes meses. Ahora puedes empezar a disfrutar de estas primeras piezas en Bershka, Mango y Zara con precios muy interesantes y con modelos a la última. Hemos elaborado una selección para ti de aquellos artículos que no te querrás perder ¡estarás deseando estrenar estos botines!

Botín de charol de Zara

zara botin charol

En Zara encontrarás uno de los botines más originales para estrenar esta temporada de otoño y es este modelo de tacón de color verde con efecto charol. Tiene un tacón medio de campana, un acabado en punta cuadrada y cierre mediante cremallera interior. Ofrece una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Lo podrás comprar por 35,95 euros.

Con este accesorio podrás acudir a los eventos más elegantes sin pasar frío y combinar con vestidos o faldas conservando el toque de glamour. Es un producto ideal para combinar con gabardinas camel, verdes o grisáceas y para llevar a la oficina cuando empiece el mal tiempo.