comscore

Bombazo: tenemos las fotografías de los inesperados y sorprendentes retoques estéticos de doña Sofía

La reina Sofía es una mujer coqueta. Tarda tiempo en arreglarse porque le gusta ir perfecta. Quizás uno de los aspectos más desconocidos de ella es su lucha para mantener las arrugas a raya. En su última aparición ha lucido rejuvenecida. Parece que el ejemplo de doña Letizia ha calado hondo en ella. Te mostramos las fotos que demuestran que doña Sofía se ha hecho unos retoques.

2
Alergia a la cirugía estética

Desde siempre, doña Sofía ha luchado para mantener las arrugas a raya. No es partidaria del bisturí porque su madre falleció tras someterse a una operación de cirugía estética para eliminar las bolsas de los ojos. La reina Federica no avisó a nadie de la intervención. Fue sola a la clínica y en el quirófano le sobrevino un infarto que acabó con su vida. La familia real estaba pasando unos días de descanso en Baqueira Beret. Fue el rey el encargado de comunicar la noticia a su esposa. Sin embargo, no tuvo valor para decirle que había fallecido.

La reina Sofía voló inmediatamente a Madrid para estar junto a su madre. Antes de llegar a su destino, conoció la triste noticia porque alguien le dio el pésame. Sin duda, fueron sus horas más tristes. La reina Federica era uno de sus puntales. En ella encontraba fuerzas y sabios consejos para salir adelante cuando las  cosas iban mal dadas.