El 2018 ha sido un año muy complicado para Terelu Campos. La salud le ha jugado una mala pasada a la hija mayor de María Teresa Campos. Terelu fue diagnosticada de un segundo cáncer de mama el verano pasado y, como consecuencia de ello, tuvo que ser intervenida quirúgicamente en tres ocasiones. Ello hizo que la colaboradora de Sálvame tuviera que tomarse unos meses de descanso para recuperarse. Ahora, su vuelta al trabajo podría estar a la vuelta de la esquina. Os contamos todos los detalles a continuación.

Terelu Campos lleva tres meses de baja

Terelu Campos

> El pasado 14 de noviembre, Terelu Campos tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a un problema de cicatrización tras la doble mastectomía a la que se había sometido un mes antes. Desde aquel 6 de octubre, la colaboradora de Sálvame volvió de nuevo a estar de baja laboral.

Desde entonces, la fecha de su vuelta a la televisión ha sido toda una incógnita. A lo largo de estos últimos meses se ha hablado de que Terelu Campos podría estar negociando una exclusiva en una revista antes de reincorporarse a su puesto de trabajo. La hija mayor de María Teresa Campos “estaría solicitando una retribución económica superior a los cincuenta mil euros”, contaba 20minutos hace unas semanas. Ahora, su vuelta al trabajo ya tendría fecha. Os la desvelamos en la siguiente página.