comscore

Bomba: La infanta Cristina y su hijo se alían para hundir a Letizia

No es ningún secreto que la consorte apenas puede ver a su cuñada, doña Cristina de Borbón. Tras el estallido de la polémica del Caso Nóos, Letizia encontró la excusa perfecta para apartar de Zarzuela a la infanta y su familia, y desde entonces la relación entre ellos es prácticamente nula. Ahora, la hermana del rey Felipe VI y su hijo, Juan Valentín Urdangarín, han urdido un plan que de seguro no habrá sentando nada bien a Ortiz, avivando aún más la trifulca familiar. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Una familia exiliada

Casa Real

> Fuentes cercanas a Zarzuela confirman lo que, desde hace tiempo, venía siendo un secreto a voces: Doña Letizia no puede ni ver a doña Cristina ni a su marido. Jaime Peñafiel, periodista experto en Casa Real, asegura que la consorte siente especial inquina hacia Urdangarín, a pesar del que el ex jugador de balonmano fue quien más la apoyó durante su noviazgo con el rey Felipe VI, teniendo en cuenta que él también provenía de cuna plebeya cuando se casó con la infanta. Sin embargo, el instinto periodístico de la consorte le hacía ver que Iñaki no era trigo limpio, y lo cierto es que no estaba equivocada.

Cuando se destapó la polémica del Caso Nóos, a doña Letizia se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja y entonó un soberbio “ya te lo dije” a su marido, al que obligó a poner tierra de por medio con su propia hermana y sus sobrinos. La infanta y su familia sufrieron el exilio en Ginebra y fueron apartados sin titubeos de la familia real. Ahora, doña Cristina y su hijo mayor, Juan Valentín, han elaborado un plan para recuperar su sitio en Zarzuela y de seguro que a la consorte no le hará ni pizca de gracia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: El plan de la infanta y su hijo