comscore

Máxima alerta: Diego Matamoros toca fondo y sufre una brutal crisis de ansiedad que preocupa a su familia

El hijo de Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Su mujer, Estela Grande, concursa en Gran Hermano VIP y parece haber hecho muy buenas migas con Kiko Jiménez, del que no se separa ni siquiera a la hora de dormir. Esta situación ha provocado que Diego Matamoros se replantee muchas cosas respecto a su matrimonio y ha hecho mella en su estado de salud. ¿Quieres saber más detalles acerca del bache que atraviesa el influencer? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Con el corazón ‘partío’

Máxima alerta: Diego Matamoros toca fondo y sufre una brutal crisis de ansiedad que preocupa a su familia

> “Todo se magnifica dentro de la casa de Gran Hermano”. Estamos hartos de escuchar esta expresión de la boca de todos los concursantes que han pasado por el reality show. Una vez más, hemos podido comprobar que no exageran gracias a Kiko Jiménez y Estela Grande, parejas, respectivamente, de Sofía Suescun y Diego Matamoros. Las chispas que saltan entre el jiennense y la modelo no han pasado desapercibidas ante los ojos de los espectadores, y resulta evidente que ambos han creado un vínculo muy intenso. Allende Guadalix de la Sierra, la de Pamplona y el hijo de Kiko Matamoros contemplan con el corazón ‘partío’ cómo sus amados parecen estar empezando a sentir algo más por su compañero de edición.

Si bien Suescun está más acostumbrada a este tipo de espectáculos televisivos, Diego es el que peor lo está pasando con toda esta polémica. Las palabras y la actitud de su mujer con Kiko Jiménez le han llevado incluso a plantearse el divorcio, tal y como reconoció durante su entrevista en Sábado Deluxe. El joven está dispuesto a escuchar la versión de Estela cuando regrese de la casa de Gran Hermano VIP, pero ya saben lo que dicen: una imagen vale más que mil palabras. Esta desagradable situación ha pasado factura a Matamoros y su salud está empezando a resentirse. No hay mayor dolor que el desamor.

Siguiente: Peligra la salud de Diego Matamoros