Conecta con nosotros

Actualidad

Bertín Osborne se enfrenta a su peor momento tras la decisión de Telecinco

Publicado

el

Bertín Osborne fue anunciado como fichaje estrella de Telecinco. Su programa , En la tuya o en la mía, fue un gran éxito en Televisión Española y Antena 3 y Telecinco pujaron para hacerse con él. Ganó el grupo Mediaset y el andaluz y su equipo se mudaron de barrio. Sin embargo, las cosas no han salido como se esperaba y Bertín está en la cuerda floja. ¿Qué pasará con Mi casa es la tuya?

La peor versión de Bertín

En la tuya o en la mía cosechó grandes éxitos en Televisión Española. Esto motivó que se encargaran dieciocho programas más a los nueve previos. Estaba claro que Bertín Osborne iba a ser tentado por otras cadenas. Antena 3 y Telecinco quisieron hacerse con el formato. Fue un duelo de titanes que acabó ganando Paolo Vasile, el hombre que más sabe de televisión.

Ciertamente, sorprendió que Bertín Osborne se decantara por Telecinco debido a que algunos contenidos de la cadena no eran santo de su devoción. En cierta ocasión, sobrepasó todas las líneas al dedicar unos comentarios muy desagradables a Sálvame y sus colaboradores. El cantante asegura que aceptó la invitación para acudir al programa porque no le quedó más remedio pero que tomó precauciones: “Pegué el culo a la pared y dejé el zócalo limpio, limpio”.

Los más vistos

Los más compartidos