Bertín Osborne siempre es noticia. Hace muchos años que echó a andar en el mundo artístico y es uno de los cantantes más reconocidos. Goza del cariño del público. Tanta fama también tiene sus inconvenientes. Y es que hay quien se pregunta sobre una inquietante circunstancia que afectaría a la vida privada del andaluz. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

Los hijos secretos de Bertín

> La cuestión de los hijos secretos está muy de actualidad desde que Javier Santos se pusiera en manos de un abogado para retomar la reclamación de paternidad sobre Julio Iglesias. El asunto sigue su curso y al artista no le ha quedado más remedio que personarse vía abogado. Algo a lo que se resistía pero no ha podido evitar. Y a propósito de esta cuestión, Toñi Moreno quiso saber si Bertín había pasado por lo mismo.

Así puso el tema sobre la mesa Toñi Moreno en Un día en tu vida: “Bertín, te voy a hacer la pregunta que nadie te ha hecho nunca. ¿Cuántos hijos tienes?”. Ni corto ni perezoso, el artista respondió: “He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos. Siempre me he preguntado: ‘¿Cómo no me ha salido un hijo secreto?’. Me encantaría que pasara. ¿Tú sabes lo bien que me lo iba a pasar? Lo cierto es que para Osborne ser padre es de las mejores cosas que le ha pasado en su vida. Preguntado sobre cómo reaccionaría si alguien le pusiera una demanda de paternidad, respondió: “Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. Te regala la vida un hijo, qué maravilla. No sería como Julio Iglesias”.

Siguiente: La gran preocupación de Bertín Osborne