comscore

Belén Rueda protagoniza un rescate de película en plena calle

Podría parecer que Belén Rueda estaba rodando una película al más puro estilo hollywoodense. Pero nada más lejos de la realidad.

Y es que la actriz española recientemente ha acaparado la atención de todos los medios. Y no precisamente por el gran éxito que está cosechando con su último trabajo ‘El cuaderno de Sara’.

La intérprete, que estos días se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria rodando la película ‘Mirage’ bajo las órdenes de Oriol Paulo, no dudó un segundo en socorrer a una mujer que se cayó de la moto en la Avenida Marítima de Las Palmas.

Belén Rueda protagoniza un rescate de película en plena calle

Los hechos ocurrieron de noche, mientras la actriz viajaba en su coche hasta el hotel donde se está hospedando estos días. Cuando de repente vio como una motocicleta, en la que viajaban dos personas, sufría un fuerte accidente, causando que la persona que iba como paquete saliera disparada e impactara contra el suelo.

Ante tal situación, la actriz decidió aparcar su coche en la cuneta y atender a la mujer malherida, que se encontraba tumbada en el suelo de la autopista.

Tras lo sucedido Belén manifestó que: «solo me acerqué para atenderla, para decirle que no se moviera porque vi que tenía una herida en la cabeza».

Otros viandantes también ayudaron

Pero la actriz no fue la única persona que se prestó a rescatar y atender a la herida. Sino que como ella, otros viandantes hicieron lo mismo y se quedaron ahí hasta que llegaron los servicios sanitarios.

De hecho, Belén fue tan discreta, que ninguna de las personas ahí presentes se dio cuenta que delante suya tenían a la actriz madrileña.

Sea como fuere, afortunadamente todo quedó en un susto y en una anécdota más que todos podrán contar. Pues la mujer herida ya se encuentra recuperada tras sufrir leves heridas.

Lo cierto es que después de estos hechos, solo podemos aplaudir la acción de Belén. Y es que la actriz, una vez más, ha sacado a relucir, aunque ella no quiera, su lado más cercano, humano y sensible. Y es que, ¿a quién no le gustaría ser atendido por la mismísima Belén Rueda?