comscore

Belén Esteban pone contra las cuerdas a su propia hija con una inesperada confesión

Belén Esteban está en el punto de mira. Su incoherencia a la hora de hablar o no hablar de su hija Andreíta en público está provocando un aluvión de críticas y es que, al parecer, que la colaboradora nombrase una vez más a su hija en pleno directo ha descolocado a la mayoría de los telespectadores. ¿Qué fue lo que dijo exactamente? ¿Se trata de una estrategia mediática de la Princesa del Pueblo? Todos los detalles, a continuación.

Andrea Janeiro, en el punto de mira

Belén Esteban pone contra las cuerdas a su propia hija con una inesperada confesión

> Hubo un tiempo en el que la hija de Belén Esteban se convirtió en uno de los personajes del mundo del corazón que más llamaba la atención. La colaboradora ha intentado por todos los medios protegerla. De hecho, fue la propia Andreíta la que decidió, al cumplir la mayoría de edad, salir escopetada de España y alejarse por completo de los medios de comunicación. Sin embargo, muy a su pesar, en las últimas semanas ha tenido que escuchar su nombre en la mayoría de los programas del mundo del corazón. Y todo por culpa del Caso Cantora. Al parecer, Isma, el que fuera su mejor amigo hace años, se hizo pasar por una modelo rusa en Instagram para ligar con famosos de gran índole en España como Miguel Ángel Silvestre. Ante la negativa de Andreíta de aclarar lo ocurrido con la prensa, fue Belén Esteban la que se vio en la obligación de hablar en su nombre: “Mi hija hace años que no tiene relación con Isma. Andrea no tiene nada que ver con esto”.

Resulta chocante que la colaboradora hablara con total naturalidad de su hija después de años de sobreprotección mediática. La incoherencia de la de Paracuellos ha salido a relucir después de que, hace tan solo unas horas, nombrara y diera nuevos datos, desconocidos hasta ahora, de su hija Andreíta. ¿Estamos ante una nueva estrategia de la colaboradora? Sigue leyendo para saber qué fue lo que dijo.

Siguiente: Andreíta Janeiro, en apuros por culpa de Belén Esteban