comscore

Así ha celebrado Ares Teixidó la ruptura con su pareja

La locutora de radio protagoniza nuevamente una polémica al celebrar de este modo el fin de su relación sentimental. ¡No te lo vas a creer! 

Así ha celebrado Ares Teixidó la ruptura con su pareja
La presentadora parece estar más feliz que nunca.

La colaboradora de televisión, Ares Teixidó, que ya acaparó recientemente todas las miradas al conseguir acabar la carrera Behobia de San Sebastián a pesar de la enfermedad que padece desde hace más de un año, una diabetes de tipo 1, esta vez vuelve a ser el centro de atención por celebrar el fin de su relación sentimental de la forma más surrealista que jamás verás.

En realidad, una ruptura no siempre provoca que la persona atraviese el duro duelo de olvidar a ese compañero con el que tantos momentos ha vivido. Sin embargo, hay veces que lo malo pesa más que lo bueno, por lo que terminar con esa persona a la que has querido tanto quizá sea la mejor decisión, y así lo ha demostrado la de Lérida. Ahora bien, para el resto del mundo puede que no sea lo más normal viajar a un paraíso tropical como es Filipinas precisamente con esa persona para despedirte, pero Ares ha querido demostrar lo contrario.

«Es mejor así»

Así ha celebrado Ares Teixidó la ruptura con su pareja
La presentadora durante su viaje a Filipinas.

Así pues, la exconcursante de GH VIP ha viajado hasta Filipinas con el que era su novio hasta el momento, Albert, puesto que el objetivo principal era solucionar la crisis existente entre ambos, aunque finalmente lo han hecho para despedirse en un ambiente distinto. «Empieza nuestra despedida de solteros. Pero al revés», es lo que escribía la reportera a través de sus instastories, donde ha ido retransmitiendo los espectaculares rincones de la isla en la que se encuentra, Isla Sargao.

No obstante, lejos de estar viviendo un mal momento, Teixidó parece estar más feliz que nunca. «Hay gente que la hace para casarse y nosotros la estamos haciendo para separarnos, porque así somos nosotros», es lo que explicaba, demostrando a sus seguidores que es la mejor decisión que podía tomar, puesto que las circunstancias personales de ambos no eran las más apropiadas para continuar con su romance, y el amor no siempre es suficiente. ¿Te atreverías a hacer una locura como esta?