‘Bailando con las estrellas’: ¿Qué famosos concursarán en la nueva edición?

‘Bailando con las estrellas’ o ‘¡Mira quién baila! La diferencia está clara. Según Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de Televisión Española “teníamos que optar por ‘Bailando por las estrellas’ porque es un formato que está consolidado en otros países“, declaraba  a Cadena Ser. “Era el momento de hacer un formato con este bagaje y este éxito”, concluía.

‘Bailando con las estrellas’

Bailando con las estrellas

‘¡Mira quién baila!’ llegaba con apabullante éxito de audiencia en el año 2005. Desde entonces y hasta 2009 se mantuvo en la primera cadena de Televisión Española. Un año después, Telecinco celebró su primera y única edición con Belén Esteban, Edurne, Carmen Lomana y Víctor Janeiro al frente del potentísimo casting.

Ahora RTVE opta por arriesgar y ha llegado a un acuerdo con la cadena británica BBC Worldwide, creadora del formato, para la adaptación de este programa en el que personajes populares del universo social formarán pareja con bailarines profesionales de salón. ¿Cuáles son los famosos a los que querrías ver y jamás te atreviste a mencionar?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore