comscore

‘Bailando con las estrellas’: ¿Qué famosos concursarán en la nueva edición?

‘Bailando con las estrellas’ o ‘¡Mira quién baila! La diferencia está clara. Según Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de Televisión Española «teníamos que optar por ‘Bailando por las estrellas’ porque es un formato que está consolidado en otros países«, declaraba  a Cadena Ser. «Era el momento de hacer un formato con este bagaje y este éxito», concluía.

Ricky, de ‘Operación Triunfo’

'Bailando con las estrellas': ¿Qué famosos concursarán en la nueva edición?

El concursante más veterano de la última edición de ‘Operación Triunfo’ también tiene papeletas para enrolarse en este concurso de baile. Con temas como Let me entertain you y Time of my life demostró sus dotes y su talento. Su voz es un don aparte. Íntimo amigo de Mimi, lo cierto es que ambos harían una pareja de baile espectacular ante las cámaras del renovado programa.

Joven, guapo y con arte para moverse tanto en los bailes con más ritmo como en los más lentos. Además, Ricky es uno de los niños mimados de Televisión Española, por lo que todo quedaría en casa. ¿Os gustaría este casting para la primera edición de Dancing with the stars en su versión española?