comscore

‘Bailando con las estrellas’: ¿Qué famosos concursarán en la nueva edición?

‘Bailando con las estrellas’ o ‘¡Mira quién baila! La diferencia está clara. Según Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de Televisión Española «teníamos que optar por ‘Bailando por las estrellas’ porque es un formato que está consolidado en otros países«, declaraba  a Cadena Ser. «Era el momento de hacer un formato con este bagaje y este éxito», concluía.

Mario Vaquerizo

'Bailando con las estrellas': ¿Qué famosos concursarán en la nueva edición?

No hay programa de entretenimiento que se precie en el que no haya participado Mario Vaquerizo. Lo cierto es que el representante de artistas tiene desparpajo y cara dura (en el buen sentido) para esto y para mucho más. Se sube, semana a semana, a los escenarios con su grupo Nancys Rubias en riguroso playback.

Además, se ha atrevido también con teatro, acompañado de su mujer, Alaska y sus grandes amigos Bibiana Fernández y Manuel Banderas. A este último lo llama «hermano» hace años y juntos son los dos únicos hombres de la obra ‘El amor sigue en el aire’. ¿Os imagináis a Mario Vaquerizo bailando un rap o un tango argentino? Apostamos por él.