Cuando Aurah entró en la casa de Gran Hermano se enamoró perdidamente de Suso Álvarez. Aunque algunos destacaron que aquel romance era interesado, lo cierto es que dentro de la casa el catalán se mostraba absolutamente entregado. Sin embargo, tras abandonar el concurso decidió romper cualquier vínculo. Pero hoy Aurah descubre, en exclusiva en Cotilleo.es, que nada es lo que parece.

Una madre coraje

AURAH Y JESE

> El destino hizo que sus caminos se cruzaran. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez formaban una pareja de esas que todos envidaban. La que fuera participante de Mujeres y Hombres y Viceversa lo dejó todo por amor. Así, se despidió de su Canarias natal para instalarse con su chico en París. Una ciudad envuelta en un halo de magia que, en su caso, no tuvo ningún efecto. Es cierto que cuando revelaron que iban a ser padres parecía que iban cumpliendo sueños poco a poco. Lo que no imaginaban es la pesadilla que estaban a punto de vivir.

Aurah dio a luz antes de tiempo. Nyan tiene una enfermedad rara marcada por una fuerte hipoglucemia. Su tratamiento cuesta más de 3000 euros diarios. Y aunque las adversidades unen, en este caso la situación les desbordó y tomaron caminos separados. La exconcursante de GH VIP no perdona que el futbolista la haya abandonado en su peor momento. Pero lo que no soporta es que no se haga cargo de su hijo.

Siguiente: declaraciones exclusivas sobre Jese