comscore

¡Bombazo! La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, en peligro

Hace solo unas horas se desvelaba el secreto mejor guardado de Rafa Nadal: el tenista está comprometido desde hace unos meses; va a abandonar la soltería el próximo otoño. Sin embargo, ni a él ni a su chica, Mery (antes Xisca) Perelló les ha sentado bien que esta noticia tan íntima viera la luz y pase a ser de dominio público. Se sienten traicionados por su entorno más cercano. Por tanto, esta filtración podría traer unas inesperadas consecuencias y hacer que sus planes cambiaran de manera radical.

Una sólida relación

¡Bombazo! La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, en peligro

> Eran tan solo unos niños cuando se conocieron, pero han puesto todo de su parte para que aquel amor de juventud se transformara en amor de madurez. Rafa Nadal y Mery Perelló se conocieron gracias a la amistad entre ella y la única hermana del tenista, Maribel. Las cosas fluyeron de manera rápida y natural. Tanto, que ya llevan casi 14 años escribiendo una historia común. Una relación que nunca han ocultado pero que siempre han querido mantener en un segundo plano.

Tanto Rafa como María Francisca (como se llama en realidad) son muy celosos de su vida privada. A pesar de que ella ha sido su talismán desde que empezaron a salir y se deja ver animando a su chico con frecuencia, lo cierto es que no ha concedido ni una sola entrevista. Huye de los flashes. Cede todo el protagonismo al manacorí. Él, por su parte, también ha querido separar las distintas facetas; muy pocas veces hace alusión a su intimidad.

Siguiente: Todos los detalles de su compromiso

Todos los detalles de su compromiso

¡Bombazo! La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, en peligro

> Según revela la revista Hola en su último número, el manacorí más famoso le pidió matrimonio a Xisca el pasado mes de mayo. Aprovechando que estaban en Roma para que el disputara un torneo (que por cierto, ganó), creyó que aquel era el escenario perfecto para hacer la gran pregunta. Ella, por supuesto, aceptó sin titubear. Eso sí, ambos creyeron que lo mejor era compartir esta alegría únicamente con sus personas de confianza. De hecho, la joven ni siquiera luce anillo de compromiso. No quiere levantar sospechas.

Aunque a lo largo de estos ocho meses habían conseguido mantener la ilusión en total secreto, sus allegados les han fallado. Han sido desleales con ellos, una inesperada puñalada que les está costando asimilar. Así, toda la información que hasta ahora se conoce acerca de la boda del año ha sido filtrada: se casan el próximo otoño y el lugar que han elegido para darse el «sí, quiero» es, como no podría ser de otra manera, su Mallorca natal.

Siguiente: Una fuerte e inesperada reacción de Rafa Nadal

Una fuerte e inesperada reacción de Rafa Nadal

¡Bombazo! La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, en peligro

> Famosos y anónimos brindan por esta excelente noticia. Todos mandan a Nadal y Xisca mediante las redes sociales sus mejores deseos de cara al gran día. Lo que no imaginábamos nunca es la tajante reacción que tendría el rey del tenis. Rafa está muy enfadado, más que nunca. No le ha sentado bien que esto pase a ser de dominio público; no entiende cómo le han podido fallar aquellas personas en las que más confiaba.

«Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada. No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera en prensa… Nunca informo de nada de esto, no voy a hacerlo ahora», decía a los reporteros que aguardaban a las puertas de su casa para conseguir las primeras declaraciones acerca de este exclusivón.

Siguiente: Cambio de planes in extremis

Cambio de planes in extremis

¡Bombazo! La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, en peligro

> Nadal se siente sobrepasado con todo esto. De hecho, que esta noticia haya visto la luz podría provocar unas terribles consecuencias. Mery y él podrían tirar a la basura todos los preparativos que tenían iniciados (y bastante avanzados) para comenzar de cero: otra fecha, otro lugar… Pero, sobre todo, otra lista de invitados. Porque con esto les ha quedado claro que hay un topo entre ellos que está dispuesto a todo por dar al traste con su felicidad.

El futuro matrimonio no quiere que haya ni una filtración más de su momento más íntimo y personal. Quieren una boda completamente blindada, sin presencia alguna de medios de comunicación. Para ello podrían recurrir a la firma de contratos de confidencialidad con los dueños del lugar en el que se celebre el banquete, con los diseñadores encargados de sus looks nupciales… Por supuesto, también habrá medidas de seguridad. Rafa y Xisca pelean por ser los dueños de sus vidas, de lo que deciden contar y de a quién se lo cuentan.

Siguiente: Un futuro inamovible pase lo que pase

Un futuro inamovible pase lo que pase

¡Bombazo! La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, en peligro

> Tras este enigmático enlace, lo que sí parece parece muy claro es el siguiente paso que vendrá: ser padres. De hecho, a pesar de esta gran reticencia a darse a conocer más allá de la raqueta, Rafa nunca ha ocultado las ganas que tiene de poder vivir esta experiencia. No lo ha negado en las escasas ocasiones en las que sus entrevistas se han salido de lo estrictamente profesional.

«Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que les guste», aseguraba en Hola México. Cabe recordar que tiene una fundación que lleva su nombre en la que el objetivo son los más pequeños. «Nuestra misión se basa en la convicción de que todos los niños, niñas y jóvenes deberían tener acceso a igualdad de oportunidades, en el presente y en el futuro», dice la web de esta entidad.