comscore

Un grave problema de salud impide que Malú cumpla con su gira

La cantante Malú comenzó su gira Oxígeno Tour, el 9 de diciembre tras haber pospuesto las fechas del inicio de sus conciertos por un contratiempo. La artista en el mes de diciembre cerró la primera parte de su gira con dos grandes conciertos en la Comunidad de Madrid. 

Las múltiples ciudades e incluso su gira por el extranjero se han visto afectadas; tras esta lesión que la cantante ya comentó hace unos meses, que había sufrido en los ensayos. Se estimó en un principio que la dejaría alejada un mes de los escenarios.

Un grave problema de salud impide que Malú cumpla con su gira
Malú emocionada tras publicar el primer atraso de sus conciertos

La dura decisión que ha tenido que tomar la cantante

Los cálculos que se habían estimado no fueron nada realistas. Así que la artista se ha visto obligada a cancelar su gira Oxígeno Tour; debido a la operación quirúrgica que se tendrá que someter para recuperarse de la rotura de ligamentos, que se hizo en el tobillo derecho.

Este problema de salud ha hecho que se cancele también su actuación para el día 24 de Agosto en el festival de Marbella, Starlite 2019. La empresa organizadora mediante un comunicado; ha deseado lo mejor para la artista que durante tantos años les ha acompañado. Además; ha informado del procedimiento para recuperar el dinero de las entradas.

Malú ha dedicado unas palabras a sus seguidores

La artista ha publicado esta fotografía en su cuenta personal de Instagram; agradeciendo y dando explicaciones de lo ocurrido con este mensaje: «Conseguí con mucho esfuerzo estar ahí y daros todo de mí. Ni vosotros ni el show merecíais menos. A día de hoy, me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar. Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuera que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas mi gente!».