Feliciano López encontró el amor en brazos de una joven madrileña después de su ruptura con Alba Carrillo. El tenista y Sandra Gago se conocieron hace poco más de un año. Ella es una joven de 23 años, modelo y estudiante de Periodismo.

Después de un año repleto de líos judiciales con su Alba Carrillo, Feliciano López volverá a darse el ‘Sí, quiero’. Será la segunda boda para el tenista y la primera para Sandra Gago.

En el 2018, Feliciano y Sandra han compartido multitud de momentos juntos. Afianzado su amor, el tenista ha querido dar un paso más en su relación. La revista ¡HOLA! ha anunciado este miércoles que Feliciano le pidió matrimonio a Sandra con un solitario de oro blanco y diamantes.

La pareja escogió el pasado día 6 de enero para comunicar la feliz noticia a sus amigos y familiares. Aunque ya están comprometidos, Feliciano y Sandra todavía no tiene fecha de boda.

Feliciano López
Feliciano López y Sandra Gago durante el 30 aniversario de la revista Vogue

A lo largo de todo su romance, ambos han querido ser muy discretos sobre su vida privada. Aún así, se han regalado varias muestras de cariño a través de las redes sociales.

Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López
Feliciano López y Sandra Gago durante un partido de tenis

Feliciano López y Sandra Gago siempre han intentado mantener su relación en secreto. Sin embargo, unas fotografías de ambos en un palco del Santiago Bernabéu destaparon su relación. A partir de ese momento, la pareja decidió no esconderse más. Sandra empezó a acompañar al tenista a sus compromisos profesionales siempre que podía.