Angelina Jolie

El divorcio Branglina está durando demasiado, tanto que se ha especulado con que quizás exista una posible reconciliación. La actriz ha estado casada en tres ocasiones y ha mantenido siempre una buena relación con sus ex maridos. Y esta no es la única coincidencia. Parece ser que los platós de cine, han sido los lugares favoritos de Angelina Jolie para enamorarse y solo le han hecho falta los rodajes de tres películas para terminar casándose. Actualmente es muy intrigante si el caso Brangelina va a llegar a algún lugar, ya que se han quedado estancados en un divorcio que no llega.

¿Recordáis a Jonny Lee Miller?

Angelina Jolie

Jonny Lee contrajo matrimonio con Angelina en 1996. Los actores se conocieron durante el rodaje de la película `Hackers´, y un año después, ya estaban frente a un altar dándose el sí quiero. A veces no es suficiente el afecto para continuar una relación y Angelina no tardó más de un año en darse cuenta de que no iba a funcionar.

La falta de madurez de Jonny Lee fue uno de los motivos por los que Jolie decidió acabar con la relación. Su separación no se llegó a formalizar hasta 1999 ¡tres años de divorcio! Parece ser que  ambos se lo tomaron con calma y que estaban de acuerdo con la separación, ya que siempre se han dedicado palabras de cariño.