comscore

Ana María Aldón no aguanta más y estalla contra quienes se oponen a su enlace con Ortega Cano

Ana María Aldón, la que será la futura esposa de José Ortega Cano, ha vuelto a romper su silencio, esta vez ella sola, para aclarar varios temas que están afectando a la familia de su pareja y que derivan como consecuencia del anuncio de su enlace en julio de 2018.

Si harán separación de bienes de cara a la unión y sobre todo si Rocío Carrasco, hija mayor de la fallecida Rocío Jurado, ha confirmado ya su asistencia a la boda tras un nuevo enfrentamiento en la familia por división de opiniones ante esta invitación, a continuación.

Ana María Aldón: «Siempre hay un garbanzo negro en la olla»

Ana María Aldón no aguanta más y estalla contra quienes se oponen a su enlace con Ortega Cano

Está claro que Ana María Aldón no está atravesando su mejor semana. Y es que tras anunciar hace hoy justo una semana su próximo enlace en julio de 2018 con José Ortega Cano, su actual pareja, las cosas no se las están poniendo fáciles en el entorno familiar del diestro.

Ayer, las cámaras de ‘Sálvame’ emitían unas declaraciones de Ana María en la que, muy enigmáticacamente respondía «siempre hay un garbanzo negro en la olla» tras la pregunta del reportero de si ya sabían una respuesta de asistencia de Rocío Carrasco al enlace. Una respuesta que no hace más que alimentar la polémica y, además, la cosa no quedó ahí…