Ortega Cano y Ana María Aldón

Los días van pasando y las adversidades a las que los concursantes deben enfrentarse en Honduras hacen mella en su estado anímico. Ana María Aldón está más alicaída de lo normal y por sus pensamientos solo se cruzan preocupaciones referentes a su marido, José Ortega Cano. ¿Qué le pasa a la diseñadora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ortega Cano, siempre presente

> Lo cierto es Ana María no se ha olvidado de su esposo ni un solo segundo desde que comenzó su aventura en Supervivientes 2020. Siempre que puede, saca su nombre a relucir y grita a los cuatro vientos lo mucho que le quiere. A veces, incluso ha ido más allá y ha enfadado a Ortega Cano por revelar ante toda España algunos detalles íntimos sobre su relación que el torero prefería mantener en secreto.

El viudo de la más grande vuelve a ocupar los pensamientos de Ana María, aunque en esta ocasión están relacionados con una fuerte preocupación que ha invadido a la modista. Aldón está intranquila y no para de acordarse de su marido. ¿Quieres saber qué le pasa? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Ana María Aldón, preocupada por Ortega Cano