comscore

Alimentos que puedes comer en exceso y con los que perderás peso

A la hora de perder peso o realizar una dieta no es saludable ver a los alimentos que consumimos como enemigos, ya que con las combinaciones adecuadas o el consumo de los productos correctos pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de ganar la batalla a la báscula. Vuelve a disfrutar del placer de comer con estos alimentos que puedes degustar cuanto quieras sin ganar un solo gramo ¡al contrario!

Las manzanas

alimentos manzanas

Las manzanas también son alimentos muy saciantes, ideales para quitarte esa sensación de hambre a media mañana o terminar una comida a modo de postre. Además, aportan una gran cantidad de vitaminas muy saludables para el organismo. Según los expertos, si ingieres 3 piezas de esta fruta al día perderás peso y tendrás menos sensación de hambre.

Si esto todavía no te convence del todo, debes saber que obtendrás muchos otros beneficios al consumir este alimento. Uno de los más destacables es su impacto positivo en el crecimiento del pelo y la capacidad para evitar su caída, gracias a su contenido en vitaminas A, B y C y procianidina B-2. Este último compuesto es muy usado en cosméticos especializados en el crecimiento capilar.