comscore

Alessandro Lequio suma otro grave problema de salud al cáncer de su hijo Álex

El 2018 ha sido un año muy complicado para Alessandro Lequio. Su hijo Álex, nacido de su relación con Ana Obregón, fue diagnosticado de cáncer y la vida del colaborador dio un vuelco. Tanto él como Ana se circunscribieron a las necesidades de Álex. La actriz se trasladó con él a Nueva York. Y si todo puede ir a peor, Lequio afronta otro grave problema de salud. Te lo contamos todo a continuación.

El peor año de Alessandro Lequio

Álex Lequio

> Fue a principios del año pasado cuando la familia Lequio-Obregón sufrió un duro varapalo. Álex fue a urgencias porque no se sentía bien. Lo que parecía un problema sin importancia se agravó. El empresario fue ingresado y le diagnosticaron un cáncer. Se trata de un tumor poco usual, tal y como confirmó su madre. Rápidamente, Obregón se puso en marcha y pidió consejo a un oncólogo amigo de su familia. El mismo recomendó que se trasladaran sin más dilación a Nueva York.

Ha sido un año durísimo para Álex, que permaneció más de seis meses en Nueva York. Allí fue sometido a diversos tratamientos que han hecho mella en su aspecto. Son muchas las sesiones de quimioterapia que lleva el empresario y todavía no han acabado. Continúa su tratamiento entre Pamplona y Nueva York. Y cuando parecía que lo peor había pasado, Alessandro Lequio ha sufrido un duro revés. ¿Qué ha ocurrido? Todo, a continuación.

Duro revés para Alessandro

Alessandro Lequio suma otro grave problema de salud al cáncer de su hijo Álex

> Alessandro Lequio siempre ha querido preservar a su familia del huracán mediático. Viaja con frecuencia a Roma para visitar a los suyos, a los que está muy unido. Pues bien, el colaborador de televisión tuvo que desplazarse a toda prisa a la capital italiana el pasado veintiocho de diciembre, tal y como ha publicado LOC. Una llamada de teléfono le alertó de que había un problema que debía afrontar.

La hermana de Alessandro, Didi, atraviesa un delicado problema de salud y eso ha hecho que el colaborador se haya desplazado a Roma para estar con ella. Fiel a su estilo habitual, Lequio ha declinado hacer comentarios cuando se le preguntó por esta cuestión. Desde Cotilleo nos hemos puesto en contacto con él pero ha sido imposible obtener respuesta. ¿Cómo afronta este difícil momento Alessandro Lequio? Sigue leyendo.

La triste historia familiar de los Lequio

Alessandro Lequio suma otro grave problema de salud al cáncer de su hijo Álex

> Didi Lequio es dos años mayor que Alessandro y vive con su familia en Roma. Se casó con el conde Odonne Tournon en 1985 y fruto de esa unión han nacido dos hijos, Giovanni y Giorgio, de 27 y 24 años de edad, respectivamente. A sus cincuenta y seis años, Desideria afronta uno de los momentos más difíciles de su vida. Es ahora cuando más necesita la presencia de su hermano. Ambos están muy unidos. Su vida sufrió un vuelco cuando su padre falleció al caerse de una ventana en su casa de Turín.

Tras la muerte de Clemente Lequio, Alessandro y Didi quedaron al cuidado de su madre, Sandra Torlonia. El italiano estaba destinado a llevar una vida alejada de los focos pero la fama le sobrevino al conocer a Ana Obregón. Eso conllevó su ruptura con Antonia Dell’Atte, madre de su hijo Clemente, y ahí empezó uno de los culebrones que más ha durado en la prensa del corazón patrio. A continuación: ¿Cómo está Álex Lequio?

La batalla de Álex contra el cáncer

Álex Lequio

> Alessandro no ha perdido el rictus triste desde que conociera el diagnóstico de su hijo. Ha viajado todo lo que ha podido a Nueva York para estar junto a Álex. Ahora que el joven ya puede recibir tratamiento en Madrid, la distancia ha desaparecido con sus familiares. Esto permite al colaborador de televisión poder estar todo lo cerca de él que desea. Siempre han estado muy unidos. De hecho, Lequio, en alguna ocasión, ha dado públicamente las gracias a Ana Obregón por dejarle ejercer de padre. Con su hijo Clemente no fue así debido a la malísima relación que mantuvo hasta hace poco con Antonia Dell’Atte.

Antes de recibir la Navidad, Álex y su madre viajaron a Pamplona. Allí el empresario pasó control y  se sometió a tratamiento. Al regresar a Madrid, Ana compartió una foto donde aparecía junto a sus padres y sus hijos. Como siempre, Álex estaba sonriente y con ganas de seguir luchando. Se ha propuesto ganarle la batalla al cáncer a base de positividad y sonrisas, y lo está consiguiendo. ¿Cuánto falta para que Álex Lequio reciba el alta? Sigue leyendo

Una revisión médica muy importante para Álex

Álex Lequio

> Hace un tiempo, Ana Obregón declaró: “Mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses. Aquí le toca cada tres semanas y ya hemos encontrado el centro donde se lo va a dar”. Será en febrero cuando tendrá control en la clínica neoyorquina donde han pautado el tratamiento que sigue en Pamplona.

Ana confía en que su hijo recibirá el alta el mes que viene. Tiene plena confianza en que los resultados de las pruebas serán positivos y Álex podrá cerrar este terrible capítulo de su vida. Más cauto se muestra Alessandro. Mientras tanto, Álex Lequio está contento y al pie del cañón en la empresa que montó con otros socios. Sin duda, hace gala de una fortaleza que ha conseguido enganchar a muchas personas que atraviesan la misma y dolorosa situación.