El 2018 ha sido un año muy complicado para Alessandro Lequio. Su hijo Álex, nacido de su relación con Ana Obregón, fue diagnosticado de cáncer y la vida del colaborador dio un vuelco. Tanto él como Ana se circunscribieron a las necesidades de Álex. La actriz se trasladó con él a Nueva York. Y si todo puede ir a peor, Lequio afronta otro grave problema de salud. Te lo contamos todo a continuación.

El peor año de Alessandro Lequio

Álex Lequio

> Fue a principios del año pasado cuando la familia Lequio-Obregón sufrió un duro varapalo. Álex fue a urgencias porque no se sentía bien. Lo que parecía un problema sin importancia se agravó. El empresario fue ingresado y le diagnosticaron un cáncer. Se trata de un tumor poco usual, tal y como confirmó su madre. Rápidamente, Obregón se puso en marcha y pidió consejo a un oncólogo amigo de su familia. El mismo recomendó que se trasladaran sin más dilación a Nueva York.

Ha sido un año durísimo para Álex, que permaneció más de seis meses en Nueva York. Allí fue sometido a diversos tratamientos que han hecho mella en su aspecto. Son muchas las sesiones de quimioterapia que lleva el empresario y todavía no han acabado. Continúa su tratamiento entre Pamplona y Nueva York. Y cuando parecía que lo peor había pasado, Alessandro Lequio ha sufrido un duro revés. ¿Qué ha ocurrido? Todo, a continuación.