comscore

Alejandra Rubio acumula enemigas públicas: estas son las dos nuevas contrincantes de la hija de Terelu

Desde que Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad y protagonizara la portada de una revista junto a su madre, no hay semana en la que no sea noticia por diferentes motivos: por todo lo relacionado con su familia y también gracias a vida pública en redes sociales.

Ella es toda una ‘influencer’, pero no le basta sólo con eso. La nieta de María Teresa Campos va a dar un paso más allá, iniciando su aventura como ‘youtuber’. Todo ello le servirá como la vía perfecta para generar más ingresos. Para ella no todo vale y así lo ha dejado claro. Grandes influencers como Dulceida o Laura Escanes, no suponen para ella ningún referente.

El mensaje subliminal de Alejandra Rubio a Dulceida y Laura Escanes

 

Alejandra Rubio es más que la hija de Terelu Campos. La joven, que ha cumplido recientemente la mayoría de edad, ya es toda una ‘influencer’. Las marcas le pagan por vestir su ropa y lucir diferentes modelos. Sin duda la cámara la quiere, y aunque por el momento se niega a ser un personaje público, ha querido dar un paso profesional más.

Con la ayuda de una buena amiga, está en proceso de convertirse en ‘youtuber’ con su propio canal de Youtube. Pero sus referentes no son los mismos que los que tiene la gran mayoría. Dulceida o Laura Escanes son dos claros ejemplos de cómo triunfar en esta plataforma. Ambas suben vídeos semanalmente y estos arrasan con millones de visualizaciones. Una de las claves de ese éxito es la interacción con el público y la manera en la que tratas a los seguidores.

Sin ir más lejos, Laura Escanes hace siempre un excesivo uso de «mis bonitos» para dirigirse a su público. Dulceida, muy similar a lo de la mujer de Risto Mejide, les llama «preciosos». Palabras bonitas y cercanas. Pero Alejandra Rubio quiere marcar la diferencia y no se siente identificada con esas estrategias tan «simples».

Ha confesado a través de sus redes sociales, que ella no es de decir «preciosos» ni «bonitos», porque según ella es «un poco especial». De ahí que haya planteado a sus seguidores diferentes alternativas para cuando esta quiera referirse a ellos.

¿Has visto las fotos de la hija de Terelu besándose con su novio? Las tenemos en exclusiva. Pasa la página.