Dabiz Muñoz

Si eres verdaderamente foodie seguro que seguirás recetas populares, cuentas en redes sociales sobre gastronomía, programas de cocina… Y cómo no, lo más importante hoy en día: seguir a los chefs más relevantes y divertidos. Alberto Chicote o Dabiz Muñoz son algunos de los cocineros con gran carisma y mucho que contar gracias a sus galardonados restaurantes y su trayectoria mediática. Como ellos, hay unos cuántos Dioses de los fogones que deberías conocer y seguir de cerca para no perder ni una novedad en la cocina. ¡Hoy te los mostramos todos!

Alberto Chicote

alberto chicote

Alberto Chicote es uno de los chefs más televisivos y a menudo se le ha conocido como el Gordon Ramsay de nuestro país gracias a su carisma y su trayectoria en la pequeña pantalla, nada que envidiar al original anglosajón. Además del espectáculo, el cocinero es conocido y respetado en su sector por mezclar la cocina tradicional con otras técnicas, siendo uno de los pioneros de la cocina fusión en la gastronomía española.

Actualmente dirige el restaurante Yakitoro en Madrid, cuyo menú es una re interpretación de la cocina japonesa y ofrece platos de lujo a un precio para prácticamente todos los bolsillos. Además, el mediático cocinero es muy top en las redes sociales y su cuenta de Instagram es de las más divertidas: comparte fotos muy simpáticas, recetas, realiza directos… Si eres foodie no te lo querrás perder en ninguna de sus facetas.