comscore

Alberto Chicote, Dabiz Muñoz y otros cocineros famosos ¡que tienes que seguir!

Si eres verdaderamente foodie seguro que seguirás recetas populares, cuentas en redes sociales sobre gastronomía, programas de cocina… Y cómo no, lo más importante hoy en día: seguir a los chefs más relevantes y divertidos. Alberto Chicote o Dabiz Muñoz son algunos de los cocineros con gran carisma y mucho que contar gracias a sus galardonados restaurantes y su trayectoria mediática. Como ellos, hay unos cuántos Dioses de los fogones que deberías conocer y seguir de cerca para no perder ni una novedad en la cocina. ¡Hoy te los mostramos todos!

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz

El conocido chef Dabiz Muñoz está especializado en cocina de vanguardia. Su restaurante DiverXo ha recibido tres estrellas Michelín y siempre ofrece un gran carisma por su look desenfadado. Este cocinero proporciona una cocina compleja y que presenta diversas técnicas y productos de diferentes gastronomías, también mostró en diferentes ocasiones en la televisión cómo se inspira viajando y probando nuevos sabores. Incluso ha tenido su propio docu reality «El Xef»

Su pareja es una de nuestras celebrities nacionales más queridas, Cristina Pedroche, y la pareja nunca duda en exponer su amor públicamente o compartir jornadas de cocina juntos en las redes sociales ¡algo que encanta a todos los seguidores! Si sigues a este chef tanto en su trayectoria como en su Instagram no te faltará entretenimiento ni nuevas ideas.